Souñou Yon (Nuestro Camino)

BioPhotosVideosConcerts

Souñou Yon es un nuevo proyecto de los Hermanos Thioune formado en 2015 y que traza un nuevo camino hacia la fusión de la música tradicional, zouk love, jazz, blues y el soukaous (música nigeriana), con la incorporación de nuevos músicos e instrumentos, como el bajo y la guitarra eléctrica.

En esta aventura permanecen los ritmos africanos de los tambores marca de la casa, bailarines y acróbatas que llenan de espectáculo su puesta en escena.

Souñou Yon (Nuestro Camino) supone un avance en la aventura musical que los Hermanos Thioune iniciaron años atrás, contando con la participación de músicos internacionales como el alemán Torsten Winkel.

Próximamente viajarán a Senegal para rodar el primer videoclip del que será su nuevo disco.

 

Souñou Yon

Khaly Thioune: vocals & Spanish guitar

Malle Sarr: kora & percussion

Ndiounga Niang: tama, sabar, drums & percussion

Bakary Bodian: percussion soloist

Torsten Winkel: electric guitar

José Carlos Cejudo: bass

Chago Miranda: electric guitar

Alba Aceytuno: saxophone

Leave a comment

PATROCINADORES Y COLABORADORES
Heineken Gobierno de Canarias Islas Canarias Canarias cultura en red Cabildo de Gran Canaria Gran Canaria Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Toda una ciudad Las Palmas de Gran Canaria Fundación Auditorio Teatro Las Palmas de Gran Canaria Auditorio Alfredo Kraus Teatro Pérez Galdós Cabildo de Tenerife Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Auditorio de Tenerife Teatro Leal Teatro Guiniguada Palacio de Formación y Congresos Fuerteventura Cabildo de Lanzarote Cabildo de La Palma Excmo. Ayto. de Los Llanos de Aridane Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida Excmo. Ayuntamiento de Puerto de La Cruz Puerto de La Cruz Consorcio Rehabiltitación Puerto de La Cruz Ayuntamiento de Adeje Ayuntamiento de Adeje Happy Streets Casa África La Laguna Gran Hotel Hotel Taburiente AC Hotels Arrecife Gran Hotel Hotel Botánico Hotel El Mirador de Fuerteventura Toyota Canarias Sonopluss Canarias

rolex submariner watches uk | rolex daytona watches | rolex submariner watches | rolex daytona watches | rolex milgauss watches | rolex datejust watches | replica watches uk | cheap fake rolex

© Copyright 2019
Canarias Jazz & Más Heineken