Djarabikan Balafon

BioFotosVídeosConciertos
Facebook

 

 

Djarabikan

DJARABIKAN es una palabra malinké (etnia del norte de Costa de Marfil) que significa “la voz del amor”.

Se trata de una asociación de jóvenes que pretenden preservar y promover su legado ancestral, el balafón. Grupo afrojazz original, está compuesto por cinco músicos (3 balafonistas y 2 percusionistas) y tiene un disco grabado,.Au coeurs des coeurs.

Ha participado en iniciativas como la caravana de artistas por la paz que la ONU puso en marcha en su país entre los años 2008 y 2009.

Ha representado a Costa de Marfil en festivales y encuentros artísticos en Argelia, Mali, Burkina Faso, Libia, Túnez e Italia y ha recibido el Premio de Excelencia 2015 del gobierno de Costa de Marfil para las artes vivas.

Dejar un comentario

PATROCINADORES Y COLABORADORES
Heineken Gobierno de Canarias Islas Canarias Canarias cultura en red Cabildo de Gran Canaria Gran Canaria Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Toda una ciudad Las Palmas de Gran Canaria Fundación Auditorio Teatro Las Palmas de Gran Canaria Auditorio Alfredo Kraus Teatro Pérez Galdós Cabildo de Tenerife Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Auditorio de Tenerife Teatro Leal Teatro Guiniguada Palacio de Formación y Congresos Fuerteventura Cabildo de Lanzarote Cabildo de La Palma Excmo. Ayto. de Los Llanos de Aridane Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida Excmo. Ayuntamiento de Puerto de La Cruz Puerto de La Cruz Consorcio Rehabiltitación Puerto de La Cruz Ayuntamiento de Adeje Ayuntamiento de Adeje Happy Streets Casa África La Laguna Gran Hotel Hotel Taburiente AC Hotels Arrecife Gran Hotel Hotel Botánico Hotel El Mirador de Fuerteventura Toyota Canarias Sonopluss Canarias

rolex submariner watches uk | rolex daytona watches | rolex submariner watches | rolex daytona watches | rolex milgauss watches | rolex datejust watches | replica watches uk | cheap fake rolex

© Copyright 2019
Canarias Jazz & Más Heineken