BioFotosVídeosConciertos
Spyrow

Alain Amani Goly es el nombre real de Spyrow, un talento musical que arranca su carrera como percusionista en Buaké, al norte de Costa de Marfil, con la figura de Alpha Blondy como guía.

Tras pasar por la formación de Chevaliers du Temple Oublié, se integró a partir de 2002 en Kingston Gangstar, una de las bandas más populares del momento en África occidental. Jah Bless, el primer álbum del grupo, salido en 2005, le permitirá estrenarse como vocalista líder y darse a conocer en el ámbito musical de su país y de la región.

El año 2008 es el que elige para comenzar su carrera en solitario con su primer disco, Jahmo Jahmo (Gracias a Dios, en lengua baulé), que reúne once canciones grabadas entre Abiyán y Dakar y que cuenta con las colaboraciones de Didier Awadi, Xuman, Daddy Maky, Kajeem o Kalujah.

Monta su propia banda, la Jahmo Band, y resulta nominado como mejor artista reggae del SUMMUM (ceremonia anual de premios a los mejores artistas marfileños) en 2010. Se embarca en el proyecto Ghetto Reporters, un dúo con Kajeem, en 2011. Al año siguiente, está en la lista para el Prix Découverte RFI/France24.

Su segundo álbum, Jusqu’au Bout, compila 17 temas en vivo, en colaboración con músicos como Manjul, JB Moudele o Tiwony.

Spyrow mezcla, con frescura, sonoridades del continente negro y el groove new age jamaicano.

Dejar un comentario

PATROCINADORES Y COLABORADORES
Heineken Gobierno de Canarias Islas Canarias Canarias cultura en red Cabildo de Gran Canaria Gran Canaria Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Toda una ciudad Las Palmas de Gran Canaria Fundación Auditorio Teatro Las Palmas de Gran Canaria Auditorio Alfredo Kraus Teatro Pérez Galdós Cabildo de Tenerife Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Auditorio de Tenerife Teatro Leal Teatro Guiniguada Palacio de Formación y Congresos Fuerteventura Cabildo de Lanzarote Ayuntamiento de Arrecife Turismo de Arrecife Cabildo de La Palma Excmo. Ayto. de Los Llanos de Aridane Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida Excmo. Ayuntamiento de Puerto de La Cruz Puerto de La Cruz Consorcio Rehabiltitación Puerto de La Cruz Ayuntamiento de Adeje Ayuntamiento de Adeje Happy Streets Casa África La Laguna Gran Hotel Hotel Taburiente AC Hotels Arrecife Gran Hotel Hotel Botánico Hotel El Mirador de Fuerteventura Hotel Tigotán Toyota Canarias Sonopluss Canarias

rolex submariner watches uk | rolex daytona watches | rolex submariner watches | rolex daytona watches | rolex milgauss watches | rolex datejust watches | replica watches uk | cheap fake rolex

© Copyright 2019
Canarias Jazz & Más Heineken