STEFFEN MORRISON

BioVídeosConciertosFotos
STEFFEN MORRISON

Son artistas como Steffen Morrison los que mantienen viva la llama del sonido retro soul con un giro actual y original. Su sólida propuesta lo ha convertido en una voz ampliamente reconocida en Holanda. Steffen crece con las melodías, los movimientos y el groove de los grandes del género, pero también con los sonidos armoniosos de The Crystals, el rock de The Rolling Stones y las letras de Lou Reed. Su equipaje musical tiene una colorida mezcla de influencias a las que ha añadido sus propios ingredientes, seduciendo a un público muy amplio y al que sorprende con cada nuevo tema.

La historia de este cantante comienza a mediados de los 90 colaborando y grabando con artistas del momento y ejerciendo de vocalista en diferentes grupos del estilo. La relación que mantiene con el reputado y conocido productor noruego Tjeerd Oosterhuis dio como fruto un primer EP, Just Another Man, en septiembre de 2016, que incluye el hit Do It All Again, entrando en listas de radio y en festivales, a destacar su actuación en el Uitmarkt de Amsterdam, ciudad donde reside.

Compaginó su lanzamiento en solitario con la aparición durante 2016 y 2017 como protagonista en el musical I’m a soul man que narra la extraordinaria historia del legendario sello discográfico STAX. Tras el lanzamiento del single All For You en 2017 ofreció diversos shows con su grupo The Band Of Brothers y continuó trabajando en lo que sería el álbum debut.

Fue en otoño de 2017 cuando se encerró en el estudio con sus compañeros Andy Platts (Mamas Gun, Young Gun Silverfox), Luke Juby (Emeli Sandé, Leona Lewis) y Tjeerd Oosterhuis (Edsilia Rombley, Candy Dulfer) para crear nuevas canciones. Tras semanas de sesiones en un estudio de la campiña británica, debuta con Movin’ On en marzo 2018. Once temas deliciosos que contienen un vigoroso uptempo repleto de vientos como el del track que da título al álbum, hasta intensas baladas soul como We Can Have it All. Steffen ha actuado como artista invitado en los conciertos de Gregory Porter, Joss Stone, Maceo Parker y Raphael Saadiq.

STEFFEN MORRISON

Steffen Morrison: voz

Alvin Lewis: guitarra

Jeremiah Owusu-Ansah: batería

Raoel Foe-Aman: bajo

Elisha Amonoo-Neizer: teclados


Dejar un comentario

PATROCINADORES Y COLABORADORES
Gobierno de Canarias Canarias cultura en red Teatro Guiniguada La Granja Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Toda una ciudad Las Palmas de Gran Canaria Miller Fundación Auditorio Teatro Las Palmas de Gran Canaria Auditorio Alfredo Kraus Teatro Pérez Galdós Cabildo de Tenerife Auditorio de Tenerife Excmo. Ayuntamiento de Puerto de La Cruz Puerto de La Cruz Consorcio Rehabiltitación Puerto de La Cruz Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Cabildo de Gran Canaria Gran Canaria Islas Canarias Cabildo de La Palma Excmo. Ayto. de Los Llanos de Aridane Cabildo de Fuerteventura Excmo.Ayto.de Puerto del Rosario Teatro Leal Ayuntamiento de Adeje Ayuntamiento de Adeje Happy Streets Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida Cabildo de Lanzarote Cabildo de La Gomera Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera Cabildo de El Hierro Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria Sonopluss Canarias

rolex submariner watches uk | rolex daytona watches | rolex submariner watches | rolex daytona watches | rolex milgauss watches | rolex datejust watches | replica watches uk | cheap fake rolex

© Copyright 2019
Canarias Jazz & Más Heineken